martes, 6 de agosto de 2013

EXTRATERRESTRE ( 2011 )

Aunque Julia y Julio no se conocen, despiertan en la misma cama, después de una borrachera de la que no recuerdan nada. Él se enamora al instante; ella, no. En esta incómoda situación, se enteran de que no pueden salir de casa porque un gigantesco OVNI flota sobre la ciudad.

Film escrito y dirigido por el español Nacho Vigalondo. Tengo que decir que todo lo que tiene el sello made in Spain, por norma general me hace desconfiar de su calidad. En el caso de este film, lo vi por su director ( que tiene cosas interesantes ) y por la guapísima Michelle Jenner.
Bien, el guion es bastante normalito pero resulta interesante, personalmente creo que los diálogos no van muy logrados pero bueno, le daré un aprobado  Al terminar de ver el film, para ser sincero me quede con una sensación normalita, es decir, ni me defraudo mucho, ni me llamo la atención para decir " que buena película ".
Del reparto, voy hacer una especial mención de Michelle Jenner, personalmente creo que esta chica, aparte de ser una belleza, cuando consiga un buen papel ( cosa que tendría que llegarle de fuera ) y este mas curtida, creo que puede ser todo un descubrimiento. El personaje que hace me gusto bastante, tiene varios planos muy espontáneos que quedan muy bien, un plan de parte trasera que no se olvida fácilmente ... en fin, para mi lo mejor del film es ella.

El resto del reparto la verdad no me gusto, se intenta orientar el film a un genero cómico que prácticamente no se ve a lo largo de todo el metraje, una lastima.
Visualmente el film no posee absolutamente ningún plano de efectos destacable, algo curioso tratándose de un film de " ciencia ficción " ...
En resumen, se deja ver, esta bien ver un film Spanish un poco diferente y bien por Jenner.
PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: