domingo, 4 de agosto de 2013

MI GRAN AVENTURA SEXUAL ( 2012 )

Para volver a conquistar el corazón de su insatisfecha ex novia, Jordan Abrams consigue la ayuda de Julia, una stripper que lo ayudara a ampliar su vida sexual, introduciéndolo en el mundo de las strippers, los masajes sensuales, el trasvestismo y el sadomasoquismo. 

Film dirigido por Sean Garrity y escrito por Jonas Chernick, que curiosamente es el protagonista principal de la película.
Tengo que decir que el film me sorprendió muy gratamente, me gusto, me parece un film simpático  divertido y que se deja ver muy bien.

Del reparto destacare a la guapa Emily Hampshire, que esta genial; a la atractiva Sarah Manninen; a la impresionantemente guapa Melissa Marie Elias; ... en fin todo el reparto hace un buen trabajo.
El film no es un film de grandes efectos, ni de grandes planos, simplemente es un film divertido.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: