jueves, 22 de agosto de 2013

OLVÍDATE DE MÍ ( 2004 )

Joel recibe un terrible golpe cuando descubre que su novia Clementine ha hecho que borren de su memoria todos los recuerdos de su tormentosa relación. Desesperado, se pone en contacto con el creador del proceso, el Dr. Howard Mierzwiak, para que borre a Clementine de su memoria. Pero cuando los recuerdos de Joel empiezan a desaparecer de pronto redescubre su amor por Clementine. Desde lo más profundo de su cerebro intentará parar el proceso. 

Film dirigido por Michel Gondry, director que tiene cosas interesantes. El guion/historia la verdad me sorprendió bastante, no me esperaba ni mucho menos un film de estas características  así que fue un grata sorpresa.
El reparto tenemos de protagonista a Jim Carrey, muy correcto; a la guapa Kate Winslet; a Elijah Wood, en un papel bastante secundario ; y a la guapísima Kirsten Dunst.

Visualmente el film es todo un acierto, las planificaciones son excelentes para cada momento. La duración , quizás se hace un poquito pesado el final, pero aun así bien.
Film recomendado y que sorprende bastante.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: