lunes, 26 de agosto de 2013

PAYCHECK ( 2003 )

Michael Jennings es un ingeniero brillante y muy bien pagado que realiza importantes proyectos para una empresa de alta tecnología. Cada vez que termina un trabajo se lo borran de la memoria para que no pueda divulgarlo. Jennings espera ganar 90 millones de dólares por su último proyecto, en el que ha invertido tres años de trabajo. Sin embargo, en esta ocasión ni siquiera le pagan, aunque vuelven a borrarle la memoria. Con la ayuda de su compañera y amante Rachel , tratará de averiguar qué ha sucedido durante todo ese tiempo del que no recuerda nada.

Film dirigido por el gran John Woo ( pese a que en mi opinión cada vez ha ido perdiendo su estilo ). Y basado en una historia del genial Philip K.Dick. El guion va bastante bien adaptado y como sucede con casi todo lo de K.Dick resulta un argumento genial.

El reparto muy correcto; muy acertado Ben Affleck ( no entiendo la sorpresa de que sera el nuevo Batman ... ); bien a atractiva Uma Thurman; guapísima Kathrym Morris; un breve papel para la impresionante Ivana Milicevic; sale Michael C. Hall ( mas conocido como Dexter ) ...
El film esta muy bien planificado, tenemos el típico momento paloma 100% John Woo. Visualmente no esta nada mal para tratarse de un film que ya tiene 10 añitos.
Resumen, film entretenido y que se deja ver muy bien.
PUNTUACIÓN : @@@