jueves, 1 de agosto de 2013

PESADILLA EN ELM STREET EL ORIGEN ( 2010 )

Un grupo de adolescentes de los suburbios empiezan a ser perseguidos por Freddy Krueger, un asesino de aspecto terrible y con el rostro quemado que trata de acabar con ellos mientras duermen. Necesitan, pues, permanecer despiertos para protegerse mutuamente. Pero, si duermen, no hay escapatoria.

Una mas para la larga saga de Elm Street. En este caso viene siendo un intento por retomar la saga de Elm Street. Dirigida por Samuel Bayer ( director que hasta la fecha todos sus trabajos han sido con grupos musicales ... ). El guion pues bueno, viene siendo mas de lo mismo que el resto de las anteriores películas pero a un film de Freddy no se le pide mas.

El reparto, esta muy bien ... empezare nombrando a el nuevo Freddy que es el genial Jackie Earle Haley, personalmente adoro el trabajo de este hombre, me parece un crack y en la película no lo hace nada nada mal; pese a que mucha gente no lo sabe, en este film vemos a la impresionante y cautivadora Rooney Mara que se podría decir que fue uno de sus primeros taquillazos, tengo que decir que su escena de la bañera no se olvida :D ; También encontramos a la hermosa Katie Cassidy ( que ahora podemos ver en Arrow ); ... En lineas generales un reparto muy competente.

Visualmente el film pese a ser bastante oscuro, no esta nada mal. En lo referente a los efectos especiales, no están mal, la prótesis de Freddy es un poco diferente a todas las anteriores entregas. 
Film recomendado si te gusta la saga. Personalmente creo que tiene planos geniales.
PUNTUACIÓN : @@@ 

2 comentarios:

Shaun dijo...

Hola Valhalla !!! Buen film este, en su día cuando lo ví no me decepcionó. Además a la señorita Katie Cassidy le chuparía hasta los talones jejeje.

Un Saludo !!!

ValhallaGate dijo...

Buenas Shaun !
Jeje, la verdad es que las dos protas, estan impresionantes :D
El film si, no esta mal, tiene cosillas muy interesantes :)

Saludos !