martes, 17 de septiembre de 2013

616 PARANORMAL INCIDENT ( 2013 )

Una unidad especial del FBI es asignada a investigar la prisión de Woodburrow, algo bastante inusual ya que no les facilitan toda la información del lugar ni de la misión. Tras adentrarse en las entrañas del lugar se toparan con una civil inconsciente, la cual era el motivo de la expedición. Pero esa civil no era alguien cualquiera, presumiblemente están frente a algo mucho más maligno de lo que podrían imaginar. Deberán enfrentarse cara a cara con el mismo Diablo. 

A menudo me sorprendo yo mismo ante las películas que llegan a mis manos. El film esta dirigido por David Chirchirillo. Tengo que decir que me esperaba algo mucho peor de lo que he visto, no es que la película sea buena, no no, pero al menos se deja ver de pasada.

Como casi siempre sucede en este tipo de films lo mejor es el reparto femenino; una guapa Autumn Federici; la guapa Adrian Kirk; Halszka Kuza ; la impresionante Eve Mauro; Maura Murphy ... en fin cada una mas guapa que la otra. Zana Salobir ; aunque una chica que me dejo completamente anonadado fue Kylie Johnson, una diosa, impresionante su escena que sin duda no dejara a nadie indiferente, hacia mucho tiempo que no me quedaba tan impresionado XD

Visualmente, el film sabe que tiene recursos limitados y no intenta mas de lo que tiene, un acierto. las partes de efectos y maquillajes, muy normalitas.
PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: