martes, 17 de septiembre de 2013

BARB WIRE ( 1996 )

Barb Wire es cortante como un cuchillo y fría como el hielo, pura dinamita. No se anda con tonterías y nunca toma partido. Vive en futuro no muy lejano, en un país devastado por la guerra civil. Es una mujer con valores en un mundo carente de esperanza. Todos la desean. Pero nadie puede conseguirla. No pierde el tiempo con hombres que no tengan un buen cerebro. Hace ya mucho tiempo que Barb Wire sólo se ayuda a sí misma. Pero cuando quiere puede hacer mucho más que cualquier hombre. No hay problema al que no pueda enfrentarse. Puedes darle una paliza, atacarla con un cuchillo, dispararle o arrastrarla por el suelo. Pero hagas lo que hagas nunca le llames "muñeca".

Film dirigido por David Hogan, para ser sincero lo único que logro que este film fuera conocido es su protagonista principal, me refiero como no a la diosa , Pamela Anderson. Para ser sincero, solamente por ver un par de escenas de Pamela creo que el film ya se deja ver ( es triste decir esto pero es la realidad ). Personalmente en mi adolescencia, Pamela Anderson era la number one en aquellos años, por lo que creo que sobran las palabras.
Del reparto también nombrare a Jennifer Banko, a la impresionante Candace Kita ; También tiene un breve papel Udo Kier.

Pese a que el film es una basura, ademas de la locura de Pamela, los vestuarios y algún plano la verdad resultan interesantes, una lastima que vayan tan mal utilizados. Especialmente me gusto el plano de Mary Anna Reyes ( la chica torturada ).

Resumen, no es una obra de arte, no entretiene, pero Pamela es Pamela.
PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: