viernes, 13 de septiembre de 2013

BLACK ROCK ( 2012 )

Tres amigas de la infancia se reúnen en un islote para pasar un agradable fin de semana. Los problemas comenzarán cuando se den cuenta de que no están solos. 

Film dirigido ( basado en una historia que ella misma escribió ) por la guapa y joven directora Katie Aselton, que también es una de las protagonistas.
Voy a ir por partes: el guion no es que sea ni mucho menos una obra de arte ni una historia novedosas, pero es un guion que resulta atractivo para tratarse del segundo trabajo de Katie ( como directora ). En lo referente al trabajo que realiza como directora, pues no esta mal, no tiene cosas que hagan abrir la boca, ni grandes planos pero se deja ver.

El reparto; nombrar a las 3 protagonistas; por un lado la propia Katie Aselton, que no hace un mal trabajo; la guapa Lake Bell ( que también ha echo algunas cositas como directora ... ) y la guapa Kate Bosworth. 

En lo referente al film, personalmente creo que le falta algo, quizás mas brutalidad en la historia, quizás algunos planos mas llamativos  mas sangre ... en fin, al terminar de ver el film no quede con mala sensación pero tampoco impresionado. De todas formas, es el segundo largo de Katie Aselton por lo que me comprometo a seguir sus trabajos de ahora en adelante :) 
Ojala la edición en dvd traiga un buen Making.
PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: