jueves, 12 de septiembre de 2013

CRAWLSPACE ( 2012 )

Una tropa de elite se infiltra en una base militar subterránea. El encuentro con una joven amnésica que deambula por los pasillos y que padece amnesia alterará el curso de su misión original; pero poco importará eso cuando descubran que en el lugar se realizan experimentos que van más allá del limite de lo imaginable.

Film dirigido por el director Justin Dix , que realiza aqui su primer trabajo en un largometraje, pese a que lleva mucho trabajando en fx .... El guion es del propio Dix junto con Eddie Baroo ( uno de los protas ) y Adam Patrick Foster, el guion he de decir que me esperaba mucho mas y creo que enfocado desde el punto de vista de realizar todo en otro planeta o en el espacio hubiera ganado muchísimo mas.

Del reparto voy a destacar a la guapa Amber Clayton ( del que apartir de ahora me considero seguidor o fan ) y a la guapísima Elise Jansen, Peta Sergeant ... ; aunque todo el reparto hace un gran trabajo.
Una de las cosas del film que es ESPECTACULAR son los decorados, como siempre he dicho, donde este un buen decorado que se quiten los fondos verdes.

En cuanto a los efectos especiales y las caracterizaciones, sale alguna muy notable aunque van muy poco explotadas, los efectos de disparos no me entusiasmaron mucho.
En resumen, una sorpresa de película que se deja ver muy bien, podríamos aprender un poco en Spain.
PUNTUACIÓN : @@@