viernes, 13 de septiembre de 2013

HALO 4 FORWARD UNTO DAWN ( 2012 )

La humanidad ha iniciado la colonización del espacio, pero a su vez, el planeta está siendo invadido por una raza alienígena desconocida. Un grupo de súper soldados de la UNSC (United Nations Space Command) deberá luchar contra la desatada voracidad del más mortal de los enemigos.

Film dirigido por Stewart Hendler. Basado en el popular videojuego Halo. El film se supone que es la primera parte de un grupo de 5 películas. Personalmente tenia en mente que la película seria un film de animación pero me sorprendió bastante cuando vi que era un film de imagen real, actores ...
Tengo que decir que la película no me gusto nadita, quizás porque me sucede lo mismo con el videojuego, no termina de engancharme ni de convencerme.
Del reparto citar a Anna Popplewell; Enisha Brewster, una guapa Ayelet Zurer ... no hacen un mal trabajo, pero me repito a lo que dije anteriormente, no acaba de engancharme.
Supongo que a los aficionados del Halo como mínimo les hara gracia ver este universo plasmado en imagen real.
PUNTUACIÓN : @

No hay comentarios: