viernes, 13 de septiembre de 2013

ROJO ORGASMICO ( 2012 )

Samurai, un estudiante de cine, decide hacer un documental sobre la vida laboral y familiar de una striper, Casandra. La cercanía de ellos la hace enamorarse del cineasta. Él prefiere abandonarla y terminar el trabajo filmándola en secreto; el abandono hace que la historia termine en tragedia.

Muchas son las veces que me sorprendo ante lo lamentable que ven mis ojos al ver un film, aquí tenemos una nueva muestra del espanto que sentí al ver la película, ya de por si y como muy humildemente digo siempre, la primera impresión suele ser la correcta, aqui sucede lo mismo, cuando ves el titulo del film piensas " uffff a ver que me voy a encontrar ... ".
Dirigida y escrita por el Mejicano Christian González, personalmente no me gusto ni su trabajo de guion ni su trabajo de director ( por lo menos en esta película ). Algo que no entiendo muy bien ( o bueno que entiendo pero no comparto en absoluto ) es el 7,2 que le dan en Imdb, yo personalmente no le doy mas de un 2, no le he visto nada interesante al film, ni tiene calidad de imagen, ni tiene planos interesantes, ni tiene una historia llamativa , ni posee actores convincentes ... en fin ...
Del reparto nombrare únicamente a la protagonista absoluta, Claudia Goytia. 
Resumen film que no me gusto nadita nadita nadita.
PUNTUACIÓN : @

No hay comentarios: