viernes, 6 de septiembre de 2013

THE FACULTY ( 1998 )

Harrington High es una escuela de mugrientas paredes, anticuados libros de texto y profesores quemados. No hay dinero para excursiones ni para ordenadores nuevos ni para el departamento de Música. Los alumnos son de lo más heterogéneo: solitarios, líderes, pandilleros y cerebritos. Como todos los adolescentes del mundo, han de vérselas con unos padres que no los entienden, con unos profesores que los subestiman y, además, con sus activas hormonas. Lo que ignoran es que están a punto de enfrentarse con algo que nunca podrían haber imaginado. 

Film dirigido por el peculiar Robert Rodriguez. Escrito por el señor Kevin Williamson. La verdad, pese a que no es una obra de arte, yo personalmente lo considero un film muy mítico :)
Del reparto nombrare a  Jordana Brewster ( muy guapa ); la guapísima y siempre genial Clea DuVall; una de las heroínas de los 90 Laura Harris; la impresionante Salma Hayek ( aunque tiene poquísimo protagonismo ); la diosa Famke Janssen; Elijah Wood ... en fin el reparto es un lujo.

El  film lleva el sello Rodriguez y Williamson a lo largo de todo el metraje.
Resulta un film entretenido, con toques simpáticos y que la verdad, siempre que lo veo me hace sonreír.
PUNTUACIÓN : @@@

1 comentario:

Shaun dijo...

Hola Valhalla !!! Muy mítico este film. Y Famke Janssen hermosa, es una Diosa, y lo curioso de ella es que calza un 45 de Pie, ojalá pudiera al menos oler, besar y chupar sus enormes Pies :D

Un abrazo, Amigo !!!