lunes, 16 de septiembre de 2013

THE GIRLS REBEL FORCE OF COMPETITIVE SWIMMERS ( 2007 )

Aki, una joven que llega a una nueva escuela femenina donde destaca el equipo de natación que se prepara para una próxima e importante competición. Entabla una relación de amistad con Sayaka ; mientras un extraño virus se va expandiendo por toda la instalación y la dirección ordena inyectar una vacuna a todos. Una reacción extraña hace que una parte de alumnas y profesoras se conviertan en zombies. El equipo de natación unido lucha contra la plaga de no muertos mientras se van descubriendo los oscuros secretos del pasado de las dos nuevas amigas .

Film dirigido por Koji Kawano, joven director Japones que cuenta con "joyas" como esta. Escrita por Satoshi Owada ( como es posible que se escriba un guion tan malo y a la vez tan genial, jaja ).
La verdad la película es una locura de principio a fin, nos encontramos con un grupo de mujeres japonesas ( todas ellas impresionantes ) dispuestas a darlo todo por su equipo de natación  pero por una inyección en cuestión de minutos el film se vuelve completamente un desfile de desnudos, sangre, escenas subrealistas ... en fin, esto solo sucede en films Japoneses ( por ello creo que es digno de aplaudir ).

El reparto, un lujo; Sasa Handa guapísima y increíblemente sexy; Yuria Hidaka impresionante; Ayumu Tokito; Mizuka Arai ... en fin todo el reparto la verdad es guapísimo y lo hace genial.

Los maquillajes y las caracterizaciones, pues logran su objetivo, son bastante pobres pero estamos hablando de un film de muy bajo presupuesto por lo que no se puede pedir mas. Los efectos especiales, son malos,muy muy pobres y poco visuales.

Resumiendo si algo me gusta de este tipo de films es el descaro, no se cortan a la hora de poner desnudos, sangre, cabezas cortadas, vísceras ...
PUNTUACIÓN : @@@