domingo, 6 de octubre de 2013

EUROPA REPORT ( 2013 )

Un equipo internacional de astronautas es enviado a una misión privada en la cuarta luna de Júpiter. 

Film dirigido por el ecuatoriano Sebastián Cordero y escrito por Philip Gelatt. Me estoy dando cuenta, que en los últimos años el numero de directores latinos es de muchísima mejor calidad que los directores Spanish, un aplauso para todos ellos.
Bien el guion del film me gusto pero en mi opinión con 60 minutos de film hubieran sido suficientes ya que la película se hace muy pesada.
El reparto, aquí descare únicamente la presencia de la guapísima Karolina Wydra que salto a la "fama" gracias a la serie House, aqui esta como siempre guapísima, super delicada y genial. 

Visualmente el film es de una calidad muy notable, cuenta con buenos planos, muy buenos decorados y unos efectos muy dignos.
Para ser sincero me esperaba mucho mas pero se deja ver muy bien.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: