sábado, 2 de noviembre de 2013

MANEATER MUSEUM ( 2011 )

Una pareja se convierten en cómplices involuntarios de un terrible asesinato por parte de un perturbado.

En mas de una ocasión he comentado el trabajo de los films del director japonesa, Takao Nakano, aquí tenemos un nuevo film del. Dirigido por el señor Takao Nakano que sabe perfectamente lo que puede lograr en sus trabajos y donde esta su estilo. Personalmente considero a Nakano un crack, ya que no solamente vive del cine, sino que aun encima realiza las películas que el quiere y como el quiere, eso es todo un lujo.
Como la gran mayoria de productos de Takao Nakano, el guion es subrealista, con partes de comedia delirantes, con mujeres impresionantes con poca ropa, con toques de terror ... en fin, en mi humilde opinión, se pasa de meter escenas de desnudos, pero como bien decia con anterioridad, sabe que  esto le funciona y no lo cambia ( lógico ).

Del reparto, voy a destacar a la IMPRESIONANTE protagonista ; Yu Haruka, impresionante en todos los sentidos y en todas las imágenes. Muy bien Hihoko Ashiya. 
Una de las mejores cosas que tiene Nakano, es que en la gran mayoría de sus películas, al final del film incluye un largo y genial Making, lo cual es muy de agradecer.
En resumen, si sabes lo que es Takao Nakano te gustara el film.
PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: