sábado, 23 de noviembre de 2013

DOWN THE ROAD ( 2013 )

Un padre, Hunter Isth, es golpeado por el trágico accidente que cambiará su vida para siempre. Después de la tragedia, Hunter, simplemente desaparece y no vuelve a ser visto; aunque los años ven crecer los mitos y las leyendas urbanas alrededor de las desapariciones de adolescentes con ganas de fiesta -y especialmente aficionados al sexo bajo la impávida mirada de los bosques-. En la época actual, Jenn, una chica preciosa y decidida, acaba de ser dada de alta de una prologada estancia médica. Sin tiempo a descansar siquiera, sus amigos deciden animarla llevándola de acampada el fin de semana. Lo que no esperaban, ¿alguna vez lo hacen?, es tener que luchar por su vida contra los designios de un hombre demente hasta la médula.

Dirigido y escrito por el señor Jason Christopher. Personalmente creo que cuando uno es director y guionista por norma general el film deberia ser mejor , pero por supuesto tenemos muchas excepciones.
El film es maliño, lento, con una historia muy poco atractiva y que muy pocas cosas que enganchen. Destacare a la guapisima Chelsey Garner ( muy muy guapa ) que tiene unos ojos enloquecedores ; a la preciosa Jen Dance ; y tambien citar a una diosa llamada Nikki Bell.
Salvo estas tres mujeres, el resto nada interesante.
PUNTUACION : @