jueves, 9 de enero de 2014

HELL BABY ( 2013 )

Una pareja que se mudará a la casa más embrujada de Nueva Orleans y se verá obligada a llamar a los servicios del equipo de élite de exorcismos del Vaticano para salvarlos de un bebé demoníaco. 

Film dirigido por Robert Ben Garant y Thomas Lennon. El guion también va escrito por ambos, tengo que decir que el guion pese a resultar bastante previsible, creo que es un acierto el haberle incorporado partes de comedia.
El reparto; aquí destacare a la guapa Leslie Bibb que hace un trabajo normalito pero correcto; por otro lado voy a citar lo que para mi es sin ningún tipo de dudas lo mejor del film, me refiero a la presencia de Riki Lindhome, que pese a que en la vida real la chica trabaja como cómica pero se atreve con un desnudo que sin duda a mas de uno le alegrara la vista y que hace un papel genial ( se notan sus dotes de cómica ).

En lo referente al apartado visual, pues obviamente no nos podemos esperar nada del otro mundo ya que se trata de un film de un presupuesto muy limitado, de todas formas tiene algún efectillo bastante simpático como el del " bebe demoníaco ".
En resumen film del montón con algunas cosillas simpáticas.
PUNTUACIÓN : @@