lunes, 6 de enero de 2014

LA CABAÑA EN EL BOSQUE ( 2012 )

Cinco adolescentes se preparan para pasar el fin de semana en una cabaña, situada en un remoto bosque y sin medios de comunicación con el exterior. En el sótano encuentran una extraña colección de recuerdos; entre ellos, un diario que habla de la antigua familia que ocupó la casa.

Film dirigido por Drew Goddard que es su primer largometraje como director y la verdad apunta maneras, seguiremos sus próximos trabajos muy de cerca. Escrita por el propio Goddard junto con Joss Whedon ( uno de los mejores escritores de ciencia ficción de los últimos años ).

Tengo que decir que había escuchado maravillas de esta película y la verdad una vez terminada de ver, me gusto mucho, me pareció simpática, original y con algunas ideas que entusiasman a cualquier aficionado del genero.

El reparto ; tenemos a la guapa Kristen Connolly que hace un trabajo notable; a la mala bestia de Chris Hemsworth que no esta ni la mitad de hinchado que en Thor ; a una impresionantemente atractiva y sexy Anna Hutchison ( que deja algun baile que dejara a mas de uno sudando ); Fran Kranz una de las mejores cosas del film, con sus toque de humor fumeta :D ; la guapísima Amy Acker; En resumen un buen reparto; ahhh y una brevisima aparición de Sigourney Weaver.

Visualmente el film esta bien echo, vemos maquillajes buenos aunque en mi opinión muy mal iluminados; vemos muchos bichos ( casi todos 100% ordenador ), bastante sangre ... En fin vemos algo nuevo, algo original y que pese a tener partes que nos recuerdas a mil films ( desde Cube a Evil Dead ) no habíamos visto nunca una caja de Pandora con monstruos !
Film entretenido y muy recomendado.
PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: