sábado, 11 de enero de 2014

PERCY JACKSON Y EL MAR DE LOS MONSTRUOS ( 2013 )

Para salvar su mundo, Percy y sus amigos deben encontrar el Vellocino de Oro. Vivirán así una auténtica odisea surcando las aguas del Mar de los Monstruos , pues tendrán que enfrentarse a terribles criaturas, a un ejército de zombies y al mismísimo Demonio. 

Ya la primera parte resultaba entretenida pero un tanto alocada, pues en esta segunda entrega ya es una mezcla de Harry Potter, mezclado con algunas cosilla de mitología ... en fin demasiado alocada.
Dirigida por Thor Freudenthal que no realiza un mal trabajo. El guion va basado una vez mas en la novela, pero resulta demasiado infantil.
Comenzare por el reparto; repiten Logan Lerman ; la preciosa Alexandra Daddario que solamente por contemplar sus ojos ya recomiendo echar un ojo a la película ; Leven Rambin que no hace mal trabajo ; Jake Abel ... el reparto esta bastante acertado.

Visualmente el film tiene muchas cosas espectaculares, muchos de los efectos digitales van muy bien echos, vemos secuencias realizadas 100% para 3D que resultan bastante impactantes; algunas de las "criaturas" van muy bien diseñadas ( especialmente me gusto el cíclope de los tatuajes ), es decir, estamos hablando de  una producción que cuenta con unos medios importantes, en mi opinión demasiados para lo que se nos ofrece.

Se podría decir que el film entretiene, si, pero al ver este tipo de films, siempre me acuerda de la mítica Jason y los Argonautas de 1963 y pese a todos los años que han pasado, sigue estando a años luz de todas estas películas.
PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: