viernes, 14 de febrero de 2014

TALES FROM THE SMUT

Queremos hacer una película y cómic donde fusionaremos el cine de terror de los ochenta con su estilo cinematográfico y musical característico, y el porno alternativo, con unas escenas de sexo más trabajadas técnicamente pero sin perder la estética underground.

Esta es la idea de este proyecto, capitaneado por Irina Vega y por Adrian Mur. Para todos aquellos que no lo sepan ( yo personalmente no tenia ni idea pero uno tiene que informarse un poco antes de hacer un post ), Irina Vega es la directora de la web altporn4U ( ni que decir tengo de que es la web, no ? ), personalmente no la conocia, me entere de este proyecto gracias a los amigos de Almas Oscuras y acto seguido me puse en contacto con Irina Vega para hacerle algo de "promo" para el futurp proyecto.

El proyecto todavía esta en proceso de creación, aun están con la campaña de Crowdfunding, puedes dar tu voto en la siguiente web : Vota TALES FROM THE SMUT
Algunas de las cosas que ya se saben son parte del reparto; saldrá la propia y guapa Irina Vega ; la tatuada e impresionante Onix Babe; Silvia Rubi ; Mitsuki Sweet; Lilyth Knox ... Tengo que decir que no conozco a ninguna y no he visto nunca nada de ellas ( en galerías he visto algunas cosillas, pero no es lo mismo posar como modelo que ponerse de actriz delante de una cámara de video ).
Así que habrá que ir esperando a ver como va avanzando el proyecto, dentro de un mes mas o menos, espero tener mas información y poder hacer un post un poco mas claro y contando mas detalles.