miércoles, 12 de febrero de 2014

THANATOMORPHOSE ( 2012 )

Un día, la joven y bella Laura se despierta y encuentra la carne de su cuerpo podrida... Una historia extraña, sexual de horror con fluidos corporales... Thanatamorphose.

Había escuchado maravillas de este film, muy buenas opiniones, recomendaciones ... y como muchas veces sucede una vez que lo he visto, me parece que ha tenido mas campaña propagandística que otra cosa.
El film va escrito y dirigido por Éric Falardeau, si algo destacare de este hombre es que ha sabido mover su producto por todo el mundo, por todos los festivales conocidos y desconocidos, solamente por esto ya merece toda mi admiración.
El film, la verdad no me entusiasmo, esta bien ya que se trata del primer largo del director por lo que , para ser su primer largo, es comprensible que no sea una obra de arte, pero lo que desborda es entusiasmo, ganas y ansia de demostrar que el señor Falardeau no se corta ni un pelo.
Del reparto voy a destacar únicamente a Émile Beaudry y a Eryka Cantieri, ambas hacen un papelon.
Una parte muy importante es la parte de efectos de maquillaje, no están mal y lo mas importante logran su función, que es provocar al espectador repulsión y asco de lo que estamos viendo.
En resumen, seguiré de cerca el trabajo de Éric Falardeau.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: