viernes, 25 de abril de 2014

300 EL ORIGEN DE UN IMPERIO ( 2013 )

Guerras médicas (500-479 a.C.). El general griego Temistocles lucha por conseguir la unidad de las polis griegas. Él dirige las tropas griegas que se enfrentan con el ejército persa, liderado por Xerxes y Artemisa, para impedir la invasión del país. 

Partiendo de la base de que el film no se puede comparar con su primera entrega, tengo que decir que se deja ver ! En este caso el director es Noam Murro, nacido en Israel y que la verdad no hace mal trabajo.El guion/historia la verdad es que poco o nada tiene que ver con los acontecimientos sucedidos en la realidad, pero bueno a este tipo de películas en los últimos años se les da por adaptar la realidad a sus ideas.

El reparto, aquí básicamente voy a destacar a la cautivadora Eva Green, que no hace un mal trabajo ( y nos deja un destape muy interesante ) y un breve papel de Lena Headey. 
Visualmente el film no me gusto, es excesivamente fantasma, y gran parte de los efectos visuales son muy poco convincentes, por poner un ejemplo, los efectos de sangre me parecieron lamentables.
En resumen, es un film que se deja ver si no te esperas mucho del.
PUNTUACIÓN : @@