domingo, 8 de junio de 2014

OCULUS ( 2013 )

Tiempo atrás, un asesinato dejó dos niños huérfanos. Las autoridades culparon al hermano, mientras que la hermana creció creyendo que el verdadero culpable fue un antiguo espejo maldito. Ahora, completamente rehabilitado y con veinte años, el hermano está listo para empezar de nuevo, pero la hermana está decidida a demostrar que fue el espejo lo que destrozó a su familia.

Tenia ganas de ver este film ya que siempre me han llamado la atención las películas que emplean espejos ( creo que es un elemento genial para planos ), había leído muy buenas criticas del film ... pero, como siempre suele suceder, una vez vista, no comparto la opinión de la mayoría.
El film se deja ver, el director Mike Flanagan, que también interviene en el guion, hace un buen trabajo pero no logra mantener un ritmo frenético a lo largo de todo el film.

El reparto muy bien, me encanto el trabajo que realiza Karen Gillan, es increíble lo mucho que ha crecido como actriz esta chica y sin duda va a llegar muy muy lejos. Muy bien el papel de Katee Sackhoff que al principio no la conocía jeje. 
Los planos bien, quizás se abusa un poco de planos aberrados pero aun así me gusto la planificación de la mayoría de la película.

En cuanto a efectos visuales tiene algunos muy logrados pero los mejores son los que menos se usan, una lastima.
Y la duración es excesiva, al final el film resulta un poco aburrido.
En lineas generales es un film entretenido, con algún que otro susto y una gran  actuación de sus dos actrices principales.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: