miércoles, 2 de julio de 2014

SUMMERTIME ( 2012 )

Vicky y Sonia son dos jóvenes parapsicólogas encargadas de investigar el secreto de un chalet donde murieron varias personas. Tras su primera noche en la casa se darán cuenta de que las cosas no son como imaginaban… son incluso mejores. 

Finalmente he podido ver esta película, que le tenia muchas ganas.
El film esta dirigido por el amigo Norberto Ramos del Val, y con un guion realizado por Ricardo Lopez Toledo y Pablo Vazquez. El guion sinceramente me pareció muy malo, especialmente los diálogos. La dirección, no esta mal, aunque me esperaba otra cosa.

Sin ningún tipo de duda lo mejor de la película es la presencia de las dos protagonistas, Alba Messa ( que ya trabajo anteriormente con Norberto ) y Ana Rujas ( unos ojazos la chica ), ambas con un potencial enorme, pero que con un guion como este y unos personajes tan mal definidos no pueden lucirse. Aquí diré que es la primera vez que veo una película en la que ambas protagonistas están todo el metraje en bikini ...

En lineas generales, me esperaba mucho mas de la película, me resulto pesada, aburrida, muy lenta y lo peor de todo, con un guion sin ningún sentido.
Resumen, lo mejor la dirección y las dos protagonistas.
PUNTUACIÓN : @

No hay comentarios: