viernes, 14 de noviembre de 2014

ATTACK THE BLOCK ( 2011 ) ( DVD )

En pleno Londres, un grupo de chavales tendrá que enfrentarse a una invasión de alienígenas. Todo empieza cuando los adolescentes asaltan a una enfermera, a la que dejan en paz, cuando un extraño objeto aterriza sobre un coche. Al acercarse al vehículo, de su interior sale una extraña criatura... 

Gracias a los amigos de Cameo, tenemos esta magnifica edición en DVD.
Para ser sincero, es uno de los DVDs que mas extras contiene que haya visto en los últimos tiempos, o mejor dicho, no por su excesivo numero de extras, sino porque solamente el Making ( Como se hizo ) dura casi igual que la película, ¡ nada menos que minutos ! Es genial verlo y ver como todo el equipo desprendía buen ambiente, risas, bromas y una profesionalidad absolutamente impresionante.
A mayores de este extraordinario Making, no encontramos con otra pequeña joya , una genial documento de Como se hizo la Criatura, tampoco tiene desperdicio ninguno.

El DVD consta de dos audios, por un lado Ingles y por otro Castellano, ambos con un genial sonido 5.1. La opción de subtitulo consta únicamente de una pista en Castellano.
Personalmente y después de llevar viendo muchos y muchos y muchos DVDs a lo largo de mi vida, creo que este es una de las ediciones simples con mejores extras que he visto.

Puede adquirirse en la web de Cameo : Attack the Block a un precio muy asequible.
Como la gran mayoría de DVDs el formato de pantalla es un 16/9 que siempre es de agradecer.
DVD muy recomendado de esta genial película.
PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: