jueves, 27 de noviembre de 2014

CAMINO SANGRIENTO 6 ( 2014 )

Una herencia repentina y misteriosa trae Danny y sus amigos para Hobb Springs, una localidad olvidada profundo en las colinas de Virginia Occidental. Hobb Springs está siendo cuidada bajo la estricta vigilancia de Jackson y Sally, una pareja y socialmente torpe que introducir Danny a la familia perdida hace mucho tiempo que nunca ha conocido. Pronto, Danny se ve obligado a elegir entre sus amigos y su linaje.

Nueva entrega de esta larga saga. En este caso dirigida por Valeri Milev y escrita por Frank H.Woodward. Personalmente creo que desde la tercera ( mas o menos ) ya no se matan nada de nada en los guiones.

Reparto plagado de mujeres guapas; la guapísima Aqueela Zoll ; la misteriosa Sadie Katz ; Roxanne Pallett ; espectacular Talitha Luke-Eardley ; Josie Kidd ; y especial mención a la impresionante Venetka Georgieva que sale menos de cinco minutos pero que nos deja algún plano que nos deja con la boca abierta.

La verdad, el film me pareció un horror, quitando los típicos planos de amputaciones, sangre, tripas y despelotes el resto es inaguantable.
Esperemos que algún día empiecen a mejor la saga.
PUNTUACIÓN : @

No hay comentarios: