sábado, 29 de noviembre de 2014

LAS TORTUGAS NINJA ( 2014 )

Nueva York está en peligro debido a que Shredder y su compinche El Clan del Pie dominan la ciudad y ejercen un férreo control sobre todo, incluyendo policía y políticos. Pero cuatro héroes (Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael) saldrán de las alcantarillas y con la ayuda de la reportera April y su compañero Vern Fenwick intentarán salvar la ciudad. Narra de nuevo el origen de estos personajes del cómic, que en este filme serán alienígenas.

Dirigida por uno de los grandes en los últimos años, Jonathan Liebesman. El trabajo del director es notable.
El guion pues bueno no deja de ser algo que ya hemos visto.
Del reparto únicamente voy a destacar dos nombres o mejor dicho tres; por un lado el siempre genial William Fichtner; Minae Noji que es una lastima que su personaje sea tan vació ; y como no a la protagonista absoluta Megan Fox,  que la verdad se ve diferente en el film, mas adulta quizás. Aquí diré que ay un plano cuando el camión gigante va cayendo por la colina de hielo que es espectacular ( aunque un tanto lucir a la chica ).

Visualmente parece que estamos viendo transformers,  es decir sobresaliente pero excesivo. Y a mi lo de ver tortugas anabolizadas ... no me termina de convencer.
La duración como sucede con la mayoría de films de hoy en día, demasiado larga por lo que los 30 últimos minutos estas deseando que termine.

Aun así la verdad resulta entretenida y tiene algunas frases simpáticas, como, " es algo que no entiendo, como el final de Perdidos " jaja.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: