domingo, 23 de noviembre de 2014

LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA ( 2014 )

El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.

Dirigida por James Gunn. La verdad tenia muchas ganas de ver el film, especialmente por el aspecto visual.
Comenzare por el reparto; Chris Pratt el prota personalmente no me convence ; espectacular como siempre Zoe Saldana aunque no me acaba de convencer el maquillaje de su rostro; el grandote Dave Bautista que como siempre dije seria una estrella en el cine de acción ; muy bien Lee Pace ; genial como siempre el genial Michael Rooker ; gran papel de Djimon Hounsou ; breve cameo de Benecio Del Toro ; preciosa y genial Laura Haddock ...

La parte sobresaliente de la película, es la parte visual. Tiene mucho maquillajes protesicos brutales. La parte de efectos digitales es de matricula de honor.
Resumiendo me pareció una película bastante aceptable.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: