sábado, 15 de noviembre de 2014

LUCY ( 2014 )

Una mujer obligada a ejercer de mula (de drogas) y que adquiere poderes sobrenaturales cuando la bolsa de la droga se rompe y los narcóticos entran en contacto con su cuerpo. Entonces, se convierte en una máquina de matar, adquiere una memoria prodigiosa y la velocidad del rayo. 

Ultima obra de uno de los grandes, Luc Besson, que es el director y el escritor. Personalmente adoro a Luc Besson, pero tengo que ser realista, en esta película se le fue la cabeza sabe dios a donde. El guion es de risa diría incluso absurdo. La parte de dirección pues tiene los elementos que tanto le gustan a Besson.
Del reparto, lo mejor ( y casi diría que único ) es Scarlett Johansson, guapísima como siempre ( aunque el peinado en mi opinión no me acaba de convencer ) ; Morgan Freeman en un papel bastante secundon ; espectacular como siempre Min-sik Choi  ...
No me liare mucho. El film es vació, no tiene nada que deje con la boca abierta ( salvo Johansson ), tiene innumerables planos que no vienen a cuento, las escenas de acción la mayoría resultan aburridas, ay momentos en los que te aburres ... Creo que queda todo dicho.
PUNTUACIÓN : @

No hay comentarios: