jueves, 27 de noviembre de 2014

MAPA DE SONIDOS DE TOKIO ( 2009 ) ( DVD )

Una joven solitaria de aspecto frágil, Ryu, que lleva una doble vida: de noche trabaja en la lonja de pescado de Tokio y esporádicamente recibe encargos como asesina a sueldo. A su vez, el señor Nagara, cuya hija Midori se ha suicidado recientemente, culpa de ello a David, un hombre de origen español afincado en Tokio que posee un negocio de venta de vinos. Ishida, un empleado del señor Nagara que amaba a Midori en silencio, contrata a Ryu para que asesine a David.

Film escrito y dirigido por Isabel Coixet.
Los amigos de Cameo nos traen el DVD de este film. 
El DVD se trata de una edición muy sencillita; consta de varios audios ( que siempre es de agradecer ), japones 5.1, castellano 5.1 y catalán 5.1, también y como no podía ser menos ingles.
En lo referente a los subtitulo consta de dos pistas, por un lado castellano y por otro catalán.
El formato de imagen es de 1.85:1 y un anamorfico en 16/9 que permite ver la película a imagen completa.
Como extras destacable lo único que contiene el DVD es un audio comentario de Isabel Coixet, bastante interesante ya que cuenta un poco las localizaciones, algunas anécdotas ...
Es una lastima que no contenga ningún Making ya que se hubiera agradecido mucho.

Personalmente creo que lo mejor del film es ver a la exótica Rinko Kikuchi ( una lastima que no haya ninguna entrevista ).
Pongo la "critica" del film que hice en su día, Mapa de Sonidos de Tokio.
El DVD podemos adquirirlo en la web de Cameo : Mapa de Sonidos de Tokio a un módico precio. También podemos adquirirlo en su versión Blueray , Mapa de Sonidos de Tokio.
En resumen, como amante de Japón no esta mal tenerla en la colección :)
PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: