martes, 11 de noviembre de 2014

RAPE ZOMBIE TRILOGIA ( DVD )

Tras un ataque nuclear los cadáveres regresan de sus tumbas, hambrientos de carne humana. Un grupo de chicas armadas hasta los dientes se enfrentará a la horda caníbal, utilizando el sexo para controlar a los resucitados. 

Hoy hablare de esta espectacular edición en DVD que podemos adquirir gracias a los amigos de Cameo.
Partiendo de lo difícil que es encontrar DVD de films japoneses, la que tenemos en nuestras manos es todo un lujo. El pack se compone de la trilogía de Rape Zombie, lo que viene siendo : Rape Zombie 1 La Lujuria de los Muertos Vivientes; Rape Zombie 2 El Éxtasis de los Muertos Vivientes y Rape Zombie 3 Apocalipsis Final.
Personalmente creo que es una de las trilogias mas locas, disparatadas, absurdas, simpáticas y extrañas que he visto en mi vida y como no podía ser de otra manera en made in Japan.

El responsable de esta "locura" es el señor Naoyuki Tomomatsu.
Del reparto, pues en fin, lo mas destacable es el reparto femenino; Rina Aikawa; Yui Aikawa; Maki Aoyama; Iona; Asami ... es tal la cantidad de actrices de las tres películas que podría estar diciendo nombres sin parar durante al menos quince minutos.
La edición en DVD consta de un único idioma, Japones, lo cual en mi humilde opinión es un gran acierto ya que se escucha el film como realmente fue realizado. Tenemos dos subtitulos, por un lado en Castellano y por otro en Catalán.
El formato de imagen del DVD es de 1.78:1 lo que es un acierto ya que nos cubre toda la pantalla del televisor. 

Los dos primeros DVDs incorporan un "Como se hizo" realizado por el amigo Norman England, el primero referente a la primera entrega y el segundo a la segunda. Ambos vienen únicamente en el idioma original ( es decir japonés ), una lastima ya que no se entera uno de nada, pero aun asi son dignos de ver para ver el buen ambiente de la grabación y del equipo.
Esta magnifica edición puede adquirirse a través de la web de Cameo : Trilogia Rape Zombie .
También podemos adquirir las películas de forma individual : Rape Zombie 1.

Yo personalmente recomiendo el pack ya que viene genialmente presentado en una caja triple.
DVD que ha sido una gran sorpresa.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: