jueves, 15 de enero de 2015

EL HOBBIT LA BATALLA DE LOS CINCO EJERCITOS ( 2014 )

Después de haber recuperado el reino del Dragón Smaug en la montaña, la Compañía ha desencadenado, sin querer, una potencia maligna. Un Smaug enfurecido vuela hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier resto de vida. Obsesionado con las enormes riquezas en su poder, el rey enano Thorin se vuelve codicioso, mientras Bilbo intenta hacerle entrar en razón haciendo algo desesperado y peligroso. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin la ayuda del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque épico. Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deberán decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos, donde el futuro de la Tierra Media está en juego.

Tercera y ultima parte de la trilogía de El Hobbit. Nuevamente y como no podía ser menos capitaneada por Peter Jackson. 
Comenzare hablando del reparto; Ian McKellen ; Martin Freeman; Orlando Bloom; Evangeline Lilly ... en fin todos los rostros que vimos en las dos anteriores, todos muy bien.
Visualmente y como no podía ser menos, el film es espectacular, es un sin fin de efectos, vestuario, armaduras, armas ... 

Tengo que decir que me pareció un film entretenido pero que me parece que es algo positivo que se haya acabado la saga, ya que se estaba explotando que ya era demasiado.
Film entretenido pero que no llega a ser un clásico, en mi opinión.
PUNTUACIÓN : @@@