martes, 6 de enero de 2015

FARGO ( 2014 ) ( 1 temporada )

Un vendedor ve cómo su mundo cambia por completo con la llegada de un misterioso y salvaje desconocido.

Hace unos días comentaba el piloto y ayer mismo he terminado la primera temporada. En lineas generales me ha enganchado bastante. Especialmente por dos motivos, los diálogos ácidos que resultan todo un acierto y el papelazo del señor Billy Bob Thornton. Para mi estos dos factores son lo que hacen que esta serie sea una gran serie.
Una vez terminada la primera temporada, tengo  que decir que el nivel de cada episodio va bajando progresivamente, supongo que es normal ya que la verdad empieza muy muy bien.
El final pues tengo que decir que me esperaba algo diferente, me dejo con un poco de mal rollo, una lastima.
Tendremos que ver como siguen con la segunda temporada pero dudo que siga la linea de la primera.
PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: