martes, 13 de enero de 2015

GUN WOMAN ( 2014 )

Un médico brillante y sádico en una búsqueda de venganza compra una mujer joven a la que entrena para que se una asesina perfecta, le implanta piezas de la pistola en su cuerpo que más tarde se debe montar y usar para matar a su objetivo antes de que ella muere desangrada. Este plan es su única oportunidad para lograr su venganza donde ocurrirá en una instalación subterránea donde el asesino va a cumplir con sus fetiches sexuales. 

Film escrito y dirigido por el japones Kurando Mitsutake; tengo que decir que creo que es un director que tiene una forma muy peculiar de ver sus films, con un toque muy manga. Aquí pues bueno, no realiza un mal trabajo, el guion en mi humilde opinión deja bastante que desear y es sumamente previsible y especialmente realizado para crear escenas llamativas, pero bueno aun así no esta mal.
Del film creo que ay dos cosas que son grandes, por un lado la presencia de Asami ( que nuevamente no se corta ni un pelo en sus escenas ) y genial Kairi Narita. También nombrar a Toshiya Agata un grande de las artes marciales ; Una de las cosas inteligentes de Kurando es que mete mucho reparto extranjero, algo que siempre ayuda mucho.

Visualmente el film es muy llamativo, mucho desnudos, mucha sangre, peleas, escenas bastante salvajes ... todo esto combinado con que Kurando ha sabido mover muy bien el film por todo el mundo le ha dado al film mucho nombre.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: