jueves, 15 de enero de 2015

LA HISTORIA INTERMINABLE ( BLU-RAY ) ( 1984 )

Escondido en el desván de su colegio, Bastian devora durante las horas de clase un libro enigmático, ”La historia interminable”, que relata la paulatina destrucción del Reino de Fantasía. Una especie de ”Nada” misteriosa destruye el país y a las criaturas que lo habitan. A medida que avanza en la lectura, Bastian se da cuenta de que la salvación de Fantasía depende de él; de que consiga entrar dentro del libro...

En 1984 veía la luz uno de los films mas mágicos de todos los tiempos, me refiero como no a La Historia Interminable. Dirigida por el genial Wolfgang Petersen y basada en la novela del gran Michael Ende.
Gracias a la genial distribución de los amigos de Cameo tenemos una de las mejores ediciones de esta película de los últimos tiempos, el Blu-Ray Disc de La Historia Interminable. El cual se puede adquirir en su web a un precio verdaderamente de risa.
La edición en Blu-Ray la verdad es que esta 100% remasterizada y se nota muchísimo en la calidad de la imagen. Nos encontramos con un formato de imagen de 16:9 ( 2.35:1 ) lo que proporciona un espectáculo para los ojos del espectador.

En lo que se refiere a los audios tenemos castellano estéreo 2.0 y Ingles Dolby Digital 5.1. A mayores tenemos subtitulo en castellano por si queremos disfrutar el Blu-Ray en versión original en sonido de lujo.

En el contenido extras nos encontramos con una pequeña galería de fotos de la película.
Personalmente adoro esta película por la magia que transmite. Hace pocos meses tuve la gran fortuna de conocer en persona a uno de los grandes responsable de los efectos visuales de este film, me refiero como no al genial Colin Arthur, un mago , un genial y una grandisima persona.
Colin Arthur y Sarah ( dos maravillas de personas )

Blu-Ray que en mi opinión no puede faltar en ninguna casa. Un millón de gracias a Cameo por distribuir esta obra de arte 100% recomendada.
PUNTUACIÓN : @@@@@

No hay comentarios: