martes, 6 de enero de 2015

OUTLANDER ( 2014 ) ( Serie ) ( Piloto )

Sigue la historia de Claire Randall, una enfermera de combate casada en los años 40, que misteriosamente es arrastrada atrás en el tiempo hasta 1743, donde se lanza de inmediato a un mundo desconocido, viéndose amenazada su propia vida. Cuando se ve obligada a casarse con Jamie Fraser, un joven guerrero escocés caballeroso y romántico, Claire comienza un pasional triángulo entre dos hombres muy diferentes con dos vidas irreconciliables. 

Serie que la verdad tenia ganas de ver, especialmente por sus paisajes. Tengo que decir que no tiene mucho que ver con lo que esperaba encontrarme, por lo menos de momento.
Del reparto comenzare destacando a la protagonista absoluta, Caitriona Balfe, guapísima la chica y con un encanto que encandila a la cámara.
El piloto, la verdad no me entusiasmo, por un lado creo que se pasan de lentitud, me explico, tenemos mas o menos 25 minutos de metraje que podrían ser suprimidos completamente, esto le resta fuerza al piloto. Los últimos minutos ya se dejan ver mejor pero no logran enganchar.
Lo mejor del piloto, sin ningún tipo de duda los paisajes y Caitriona.
Abra que ver algo mas para ver por que camino encaminan la serie.
PUNTUACIÓN : @@