domingo, 4 de enero de 2015

PENNY DREADFUL ( 2014 ) ( Serie ) ( Piloto )

Un hombre es contratado para llevar a cabo un asesinato. Pronto descubrirá que su objetivo no es de este mundo.

Creada por John Logan ( este hombre tiene pequeñas joyas y grandes desastres ). Creo que es una de las series que mas tiempo me han estando insistiendo en que viera ( y ademas una persona muy querida :P ) y finalmente he empezado con ella.
Como gran curiosidad diré que el primer episodio esta dirigido por el señor J.A.Bayona y tengo que decir que hace un trabajo espectacular. 
Los protagonistas absolutos de la serie son, por un lado la enigmática y atractiva Eva Green, que la verdad hace un trabajo brutal, verdaderamente da miedo; Timothy Dalton que ya se le van notando los añitos jeje ; Josh Hartnett que lleva unos años pegando fuerte ... Aparte en el piloto podemos ver unas breves apariciones de Billie Piper ; y la guapa y genial Olivia Llewellyn.

Lo que mas me gusto del piloto, fue la dirección artística y es que es espectacular, la recreación de Londres, los decorados ... de diez. Y obviamente no menos importante son los efectos especiales, vemos maquillajes geniales, quizás se abusa bastante de las lentillas de color, pero aun así un sobresaliente. 
Abra que ir viendo poco a poco como va avanzando pero la primera impresión ha sido muy buena.
PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: