sábado, 3 de enero de 2015

REC 4 ( 2014 )

Ángela Vidal, la única superviviente de una terrible infección, es evacuada de un edificio. Sin embargo, a pesar de que la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas. 

Dirigida por el gran Jaume Balagueró y escrita por el propio Balagueró y por Manu Díez. Personalmente es un saga que le reconozco su merito, que ha tenido una importancia brutal debido a lo bien que la han movido por todo el mundo, pero que no termina de engancharme. Y en el caso de esta nueva parte sucede lo mismo.
El reparto; la protagonista absoluta es Manuela Velasco, que bueno no lo hace mal. El resto del equipo, pues siento mi sinceridad, pero bajo mi humilde opinión las interpretaciones son malas, poco convincentes y excesivamente forzadas.

Lo mejor del film sin ningún tipo  de dudas son los maquillajes, realizadas por David Ambit y por DDT, aunque quizás muchos de ellos se ensucian demasiado por el exceso de sangre.
El final del film no me gusto nadita. Tanto escuchar ES EL FINAL DE LA SAGA y resulta que es el final mas abierto del mundo, en fin ...
Meritoria por ser made in Spain.
PUNTUACIÓN :@@

No hay comentarios: