lunes, 2 de febrero de 2015

GOZU El Camino a la Locura ( 2003 ) ( DVD )

Cuando Minami es enviado a asesinar a su mentor, Ozaki, que está en medio de una crisis nerviosa, se embarca en una odisea de inexplicables fenómenos que comenzarán con la muerte de Ozaki y la posterior desaparición del cadáver, que lo llevará a conocer los personajes más extraordinarios y vivir las situaciones más sorprendentes... 

Uno de los grandes clásicos dirigidos por el siempre genial Takeshi Miike. Y que tenemos la oportunidad de disfrutar del film gracias a la distribución de los amigos de Cameo.
El film cuenta con un guion de Sakichi Sato, guionista que ha echo sus pinitos en la dirección con varios largometrajes. Tengo que decir, que el guion es una autentica chaladura, pero plagado de situaciones y de momentos interesantes.
Cameo pone a nuestra disposición dos versiones diferentes en DVD, por un lado una edición sencilla y por otro una edición especial de dos DVD´s. Ambas a un precio muy muy recomendado.
La primera edición, la sencilla, cuenta con lo siguiente : en lo referente al sonido nos encontramos con Dolby Digital Surround 5.1 en castellano. Un dolby Digital Estéreo en castellano y en japonés. Y subtitulo en castellano para poder disfrutar el film en versión original. El formato de imagen del DVD es 1.85:1. Esta edición no contiene extras, pero si lo que interesa es solo la película es una edición mas que aceptable, teniendo en cuenta lo difícil que es que salgan films japoneses en DVD en Spain.

La segunda edición, la edición especial de 2 DVD´s cuenta con el primer disco de la edición sencilla y otro DVD de extras plagado de cosas interesantes; un Como se Hizo ( muy interesante ) ; Entrevista en Sitges con Jesús Palacios ; Un encuentro entre Eli Roth y Takashi Miike ; una Mesa redonda con Takeshi Miike, Eli Roth y Guillermo del Toro y por ultimo el Trailer oficial.
Aquí dejo los enlaces a ambas versiones :
Ambas interesantes.
PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: