martes, 10 de febrero de 2015

HELiX ( Serie ) ( 1ª Temporada ) ( 2014 )

Un grupo de científicos del Centro de Control de Enfermedades se desplazan a una base de investigación de alta tecnología en el Ártico para investigar lo que parece un brote de una enfermedad. Por supuesto, enseguida acaban envueltos en algo mucho más serio y que tiene el potencial de acabar con toda la raza humana.

Finalmente ha terminado la primera temporada, con un total de 13 capítulos, una cifra mas que acertada para una primera temporada.
Como predije en el piloto, la serie es muy entretenida y gran parte de ello se debe al gran reparto.
El siempre genial Hiroyuki Sanada hace un gran papel de Dr.Hiroshi Hatake, este hombre siempre es un punto a favor de todos sus trabajos.
Billy Campbell bien, pero quizás sea uno de los personajes  ( Dr.Alan Faraggut ) que mas rabia genera a lo largo de todos los capítulos, por lo menos para mi gusto.
Bien, Kyra Zagorsky, aparte de muy guapa vamos viendo su "transformación".

Muy bien la guapa y delicada Jordan Hayes, que proporciona una mezcla de ternura y de inocencia bastante acertada.
Buen trabajo de Neil Napier que también lo vamos viendo a lo largo de los capítulos en diferentes etapas.

Breve aparición y mención de Amber Goldfarb ( haciendo de Jaye ) ; Alexandra Ordolis guapísima ( su papel de Blake ) ....
En resumen, una grata sorpresa en el mundo de series de ciencia ficción, seguiremos viendo a ver por donde deciden encaminar la serie.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: