domingo, 8 de febrero de 2015

THE KNICK ( 1ª Temporada ) ( Serie ) ( 2014 )

Narra la vida profesional y privada del personal de un hospital de Nueva York a principios del siglo XX.

Pues ya he terminado la primera temporada y tengo que decir que en lineas generales, me ha gustado bastante.
El reparto genial en todo su conjunto. El papel de Dr.John W.Thackery interpretado por Clive Owen y que viene siendo el protagonista absoluto del film, podríamos decir que es el House de la serie, papelazo ; André Holland interpretando al Dr.Algernon muy bien y explica un poco lo que debió de ser la discriminación racial ; Jeremy Bobb genial haciendo de Herman Barrow ; Juliet Rylance muy acertada en el papel de una de las dueñas de el Knick ; espectacular Eve Hewson interpretando a la enfermera Lucy Elkins ; muy bien Michael Angarano en su papel de Dr.Bertie ; genial el grandote Chris Sullivan haciendo su papel de Tom Cleary ; ... 

Luego quisiera destacar también a unos personajes con menor importancia pero que creo que tienen sus momentos, me refiero a Ying Ying Li interpretando a Lin-Lin ; Perry Yung que hace un papelazo como Ping Wu ( el dueño del fumadero de Opio ) ; la preciosa Pei Pei Lin interpretando a Delores ( para mi el mejores episodios son donde sale ) ; En resumen un reparto muy muy profesional.

Como bien dije en el piloto, lo mejor de la serie es el apartado visual, tanto de los decorados como de los maquillajes, todo esto es una obra de arte y va muy muy bien logrado.
Serie que se deja ver muy bien y que va muy bien realizada.
PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: