martes, 10 de marzo de 2015

ENCUENTROS PARANORMALES 2 ( 2012 )

Alex Wright es un joven que se encuentra investigando los extraños acontecimientos que vimos en la primera parte y por tanto, la desaparición del protagonista de aquella Lance Preston. Un día recibe un misterioso vídeo de un bloguero que firman con el pseudónimo de "DeathAwaits666". En ella puede ver como Sean Rogerson sigue vivo pero continúa atrapado en el hospital psiquiátrico Collingwood. Alex y sus amigos deciden quedar con el bloguero para tratar de obtener nueva información y de este modo descubrir qué ha sucedido realmente. Sin embargo, pronto se verán enfrentándose cara a cara con un mal que no puede definirse con palabras. Ahora, deberán ser más listos e inteligentes que lo que fueron Rogerson y sus amigos, y deberán hacer lo posible por salir del hospital antes de que sea demasiado tarde...

Film dirigido por John Poliquin y escrito por los The Vicious Brothers. El guion lo hemos visto ya muchas muchas veces.
Del reparto me sorprendieron varios nombres ; por un lado Richard Harmon ( que conozco por Los 100 ) que hace un buen trabajo ; Stephanie Bennett muy guapa ; Leanne Lapp ; Luego como cameo tenemos una breve aparición del blogger Shawn C.Phillips ( esta parte donde salen blogger hablando del film me parece muy subrealista ).
Visualmente pues bueno, viene siendo un " falso documental " que ya hemos visto en mas de una ocasión, pero tiene algún efectillo curioso.
PUNTUACIÓN : @@