domingo, 1 de marzo de 2015

MI OTRO YO ( 2013 )

Fay, una adolescente cuya perfecta vida ha dado un repentino vuelco, empieza a tener la sensación de que una chica de rasgos físicos idénticos a los suyos la está siguiendo.Y no solo eso: cada vez está más convencida de que no se conforma con tener su mismo aspecto, sino que quiere adueñarse de su vida entera. 

Nuevo film de Isabel Coixet basado en la novela de Cathy MacPhail. Tengo que decir que hasta la fecha no he visto nada de Coixet que me llame la atención, personalmente creo que su trabajo como directora deja mucho que desear, pero en una cosa tengo que reconocerle el merito, en los actores y el equipo del que se rodea siempre ( supongo que esa es la clave del éxito ).
El film cuenta con un buen reparto ; tenemos a la guapa y misteriosa Sophie Turner como protagonista ; la siempre genial y preciosa Claire Forlani ; Ivana Baquero ( como ha crecido ) ; Leonor Watling ; Charlotte Vega ...
El film en su totalidad resulta aburrido, apenas tiene ritmo y la historia no logra en ningún momento ( por lo menos a mi es lo que me sucedió ) enganchar. Una lastima.
PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: