domingo, 31 de mayo de 2015

CANIBAL ( 2013 )

Carlos es el sastre más prestigioso de Granada. Un hombre respetable. Sus pasiones son el trabajo y sobre todo la comida, pero no come cualquier cosa: se alimenta de mujeres desconocidas, con las que no tiene ningún vínculo emocional. Esa situación cambia el día en que conoce a Nina, una joven rumana que busca desesperadamente a su hermana gemela, que ha desaparecido hace unos días. 

Film made in Spain dirigido por Manuel Martín Cuenca y basado en la novela de Humberto Arenal. Fue un film que recibió muy buenas criticas y del que se hablo bastante en el 2013. Bien una vez visto tengo que decir que me pareció un film del montón y que le falta muchísimas mas partes de terror de lo que se ven.
El reparto esta encabezado por Antonio de la Torre, tengo que decir que este hombre me parece un buen actor pero no desprende magia, no engancha al espectador y en mas de un momento del film no resulta nada creíble ( en mi humilde opinión claro ). Nombrar también a Delphine Tempels que no lo hace mal.
Resumen, film que se deja ver pero que no tiene ningún momento que te deje con la boca abierta.
PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: