sábado, 2 de mayo de 2015

EL DESTINO DE JÚPITER ( 2015 )

Jupiter Jones nació bajo el cielo de la noche, y las señales apuntaban a que estaba llamada a grandes cosas. Aunque sigue soñando con las estrellas, su vida se reduce a la dura realidad de su trabajo como limpiadora de casas y a un sinfín de rupturas problemáticas. Y no es consciente del destino que la está aguardando hasta que Caine, un ex militar genéticamente modificado, llega a la Tierra para encontrarla; la razón es que Júpiter forma parte de una cadena genética extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el Universo.

Una vez mas Andy Wachowski y Lana Wachowski nos traen otra obra incompresible y con un guion con mas altibajos que una montaña rusa.
Personalmente creo que visualmente ( como era de esperar ) es espectacular, todas las secuencias virtuales son un lujo ; los maquillajes protesicos son geniales y te encuentras uno a cada segundo ; los vestuarios son espectaculares ... pero el guion .... deja muchísimo que desear.
Por otro lado me mataron muchas cosas que son copias de mil sitios, como por ejemplo los monstruos alados, eso es de la Dragonlance !!!!!!! DRACONIANOS !!!!!!
Del reparto guapa Mila Kunis ( aunque en mi opinión muy mal aprovechada ) ; Channing Tatum completamente plano en su interpretación  ; Sean Bean un lujo como siempre ; guapísima Tuppence Middleton ; guapísima Christina Cole ; bien Doona Bae ( aunque poco protagonismo ) ; guapísima Vanessa Kirby ... Un buen reparto.
Resumiendo visualmente un lujo y con cosas interesantes , pero algo que es lógico en una superproducción.
PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: