domingo, 31 de mayo de 2015

GOTHAM ( 1ª Temporada ) ( 2014 )

Precuela de los cómics de Batman, centrada en la adolescencia de Bruce Wayne. Definida por sus responsables como una especie de Smallville, desarrollará además la vida de Jim Gordon como policía, y la enlazará con el origen del mito de Batman y de otros villanos como El Pingüino.

Finalmente he terminado la primera temporada y tengo que decir que me ha gustado y bastante. Es verdad que los primeros capítulos dejan bastante que desear pero a medida que van pasando episodios la serie va mejorando mucho.
El reparto es un lujo ; Ben McKenzie bien hace un buen trabajo ; Donal Logue bien y con un toque que le terminas pillando cariño a su personaje ; el jovencito David Mazouz acertado ; el gran Sean Pertwee muy correcto ; ESPECTACULAR el trabajo de Robin Lord Taylor como Oswald ( o lo que el lo mismo el Pinguino ) ; guapísima y muy bien Erin Richards ( ay algunas entrevistas de ella que enamora ) ; ESPECTACULAR Camren Bicondova, sin duda uno de los grandes descubrimientos ; genial el trabajo de Cory Michael Smith como Nigma ; bien el trabajo de Jada Pinkett Smith como Fish ; muy bien las apariciones de Anthony Carrigan ; preciosa Makenzie Leigh ( en donde sale muy bien ) ... En fin un grandisimo reparto.

Visualmente la serie va muy bien realizada, especialmente las tomas de la ciudad son muy notables.
En resumen, una serie de la que me esperaba muy poco se ha convertido a medida que iban pasando los capítulos en una serie muy entretenida.
PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: