domingo, 10 de mayo de 2015

MONSTERS ( 2010 ) ( DVD )

Hace seis años se descubrió vida extraterrestre en el Sistema Solar. Sin embargo, la sonda de la NASA que regresaba con las muestras se estrelló en México y la mitad del país se ha convertido en una zona "infectada", una vasta zona en cuarentena que está poblada por gigantescas criaturas y vigilada por aire por los militares de Estados Unidos y México. El reportero fotográfico Andrew Kaulder se encuentra en San José cuando recibe la orden de recoger a Samantha Wynden, la hija del dueño de la agencia de noticias donde trabaja, y escoltarla hasta una zona segura de la costa. 

Gracias a los amigos de Cameo tenemos este genial film disponible en edición española. Disponemos de esta magnifica película en DVD y en BLURAY, ambas a un buen precio.
Ambas ediciones constan de bastante material extra, algo que el comprador siempre agradece y mucho.
La edición en DVD también viene acompañada de un hoja interior ( algo que cada vez se ve menos en los DVD´s ) algo que siempre es de agradecer y levanta un " caray trae hojita ! " jeje.

El material extra es el siguiente : Un pequeño Detrás de las Cámaras de unos 8 minutos de duración, bastante interesante. Entrevistas a los productores, al director ( Gareth Edwards, que se ve super humilde ) y a los dos protagonistas ( espectacular ver a Whitney Able ). Una galería de monstruos e ilustraciones de estos. Ficha artística y ficha técnica. Trailer y spot de televisión. El cortometraje " Die Schneider Krankheit " de Javier Chillon, bastante interesante. Y trailers de otros films.

El DVD a mayores consta de dos audios, Ingles y Castellano. Subtitulo en Castellano por si se quiere ver el film en VO. El formato de imagen es de 2.35:1 lo que nos deja ver un buen 16/9. Y por supuesto ambos audios tienen un Dolby 5.1
En resumen unas ediciones muy muy digna que recomiendo muy mucho.
PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: