miércoles, 13 de mayo de 2015

POWERS ( Piloto) ( 2015 )

La historia transcurre en un universo paralelo: en la gran ciudad donde se ambienta Powers habitan todo tipo de superhéroes y supervillanos, y sus peleas son una parte más del ajetreado ritmo diario de la ciudad. El veterano detective de homicidios Christian Walker es el encargado de ocuparse de los casos que están relacionados con poderes, con la ayuda de su novata y joven compañera recién asignada, Deena Pilgrim. Pero el trabajo de un policía en un mundo habitado por seres con poderes es distinto, diferentes armas y sobre todo diferente manera de pensar, ellos necesitan un tipo especial de policía para poder encargarse de ese trabajo.

Nueva serie de ciencia ficción, que de momento el piloto pinta bastante bien ( aunque habra que ver un poco mas para poder opinar ).
Del reparto nombrar a Sharlto Copley y Susan Heyward que parece que serán los dos protagonistas. Genial como siempre Noah Taylor ; espectacular la jovencita Olesya Rulin ; una autentica belleza Logan Browning ... En fin en lineas generales el reparto bien y acertado.
Visualmente el piloto no esta nada mal. La dirección artística la verdad es que no me entusiasmo pero bueno, con un solo capitulo tampoco puedo opinar en detalle.
Abra que seguir viendo para ver por que camino sigue la serie.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: