viernes, 8 de mayo de 2015

SINNSIDE ( 2013 ) ( corto )

Una niña sigue un rastro de caramelos por la calle , estos lo llevan a un extraño establecimiento, un hombre la invita a pasar y descubre que poco a poco van llegando niños y sentandose en mesas con extraños individuos ...

Corto escrito y dirigido por Miguel Ángel Font Bisier, valenciano que nos sorprende con este cortometraje.
Tengo que decir que el corto tiene muchas cosas que me sorprendieron. El guion quizás es lo que no termina de convencer, me gusta la idea, simple pero muy llamativa, pero creo que no va demasiado bien desarrollada.
Visualmente tiene muchas cosas interesantes, el principio me encanto, todo demasiado 3d pero aun así me gustan los movimientos de cámara elegidos. Una lastima la dirección artística, creo que hubiera podido quedar mucho mas llamativa si se buscara un poco un trasfondo onírico.

Del reparto lo que mas me gusto fue la impresionante Cristina Martínez Murcia una miss que la verdad para ser su primer trabajo en interpretación no lo hace nada mal.
En resumen, me parece una idea entretenida, arriesgada para Spain y que sin duda le dará buenas cosas a su director.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: