viernes, 19 de junio de 2015

MAD MAX ( 2015 )

Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en una "guerra de la carretera" de altas revoluciones...

Hace unos días finalmente he visto la nueva Mad Max. Personalmente cuando me entere de esta nueva versión, lo primero que pensé fue " que horror ", cuando vi las criticas y los comentarios de la gente diciendo " la mejor película de los últimos años ... " volví a pensar " Madre mía que miedo " y una vez vista, pues bueno tengo que decir que es un film visualmente sorprendente y muy entretenido.

Partiendo de la base de que casi todas estas películas es mejor no compararlas con la original, el film me gusto.
El film vuelve a estar dirigido por George Miller ( el mismo que hizo la pasada saga ), quien realiza un trabajo magnifico. El reparto ; el prota es Tom Hardy ( acertado ) ; la siempre espectacular Charlize Theron  ( que hasta sin un brazo esta impresionante ) ; Nicholas Hoult que hace un gran papel ; Hugh Keays-Byrne muy normalito ; breve aparicion del grandote Nathan Jones ; y el grupito de mujerones , Zoë Kravitz ( ojo el apellido ) ; Rosie Huntington-Whiteley ( preciosa ) ; preciosa Abbey Lee ; Courtney Eaton ... Buen equipo.

Bien visualmente es un despliegue de medios, de efectos digitales, de efectos de coches, explosiones de todo tipo, fuego ... un desfile de medios propio de mucho mucho dinero. En todo esto ay una serie de cosas que sinceramente las considero una pájara mental; el tipo con la guitarra ... los tipos tocando los tambores .... ¿ a que narices viene todo esto ?

Termino, en lineas generales me gusto, entretiene y hace pasar un buen rato.
PUNTUACIÓN :@@@

No hay comentarios: